
Seguro de Hogar
Seguro de Hogar
Puedes contratarlo para tu vivienda de uso habitual, segunda residencia, casa o departamento propio o alquilado.
El seguro Hogar de VirtualSeguros es uno de los seguros más completos para tu casa o departamento tanto si eres propietario o arrendatario. Además, brindarás tranquilidad a toda la familia y protegerás los bienes del hogar. Con sus coberturas, estarás protegido contra incendios, sismos y otros fenómenos naturales además de por robo, asalto y accidentes personales.
​
Te ofrecemos el seguro más completo para tu hogar con coberturas orientadas a proteger las personas y su patrimonio, además de brindar servicios de asistencia al hogar ante la ocurrencia de un siniestro o emergencia domiciliaria.
Contarás con asistencia de emergencia en el domicilio para reparaciones que tengan que ver con los rubros de gasfitería, cerrajería, cristalería y electricidad. Protégete también contra la rotura de cristales y cañerías que ocasionan numerosas molestias en el hogar y accede al seguro de Responsabilidad Civil para el propietario o el arrendatario del inmueble.
¿Qué cubre el Seguro?
​
Tu casa gozará con coberturas orientadas a proteger tu patrimonio, con las coberturas de incendio, sismo o robo ajustándolo a tu medida
​
Incendio:
Cuando se indemniza a primera pérdida, se paga por el daño que se ocasionó, sin aplicar infraseguro. Reposición a nuevo significa que los muebles u objetos de la vivienda serán indemnizados por uno de similares características, sin aplicar depreciación.
​
Sismo:
Daños materiales causados por sismo. Daños causados por incendio, producido durante o inmediatamente después del sismo. Se entenderá que ocurren inmediatamente los incendios que se produzcan dentro de las 3 horas siguientes al sismo.
​
Robo y Asalto:
Pérdida y daños causados a los objetos asegurados usando violencia o intimidación en las personas.
​
Responsabilidad Civil:
Se garantiza el pago al asegurado de las indemnizaciones por la muerte de terceras personas o las lesiones corporales causadas a las mismas y los daños ocasionados a objetos pertenecientes a terceras personas. También se cubren los gastos de defensa impuestos al asegurado y honorarios y otros gastos que vayan a cargo del asegurado como civilmente responsable.
​
Accidentes Personales:
Sin deducible. Cubre gastos de traslados tanto terrestres como aéreos en viajes dentro y fuera de Chile.